Una selección de espacios pensados para acompañar cada momento de tu estancia. Áreas para relajarte, mantener tu ritmo, disfrutar una propuesta gastronómica y celebrar ocasiones especiales, todo dentro de un ambiente cuidado, cómodo y bien atendido. Cada amenidad se integra de forma natural para que tu experiencia en el hotel fluya con calma, estilo y atención al detalle.
Un espacio para relajarte y disfrutar el entorno
Entre el cielo y el Centro Histórico, la alberca y el jacuzzi invitan a bajar el ritmo y disfrutar el momento. La temperatura acompaña, la vista se abre y el ambiente se presta para relajarse con calma, dejando que Puebla se convierta en parte de la experiencia. Nota: Área de descanso con camastros y sombrillas, sujetos a disponibilidad.
Un espacio para relajarte y disfrutar el entorno
Entre el cielo y el Centro Histórico, la alberca y el jacuzzi invitan a bajar el ritmo y disfrutar el momento. La temperatura acompaña, la vista se abre y el ambiente se presta para relajarse con calma, dejando que Puebla se convierta en parte de la experiencia. Nota: El área se encuentra disponible de martes a lunes de 8:00 a 19:00 horas, y martes y miércoles de 8:00 a 17:00 horas.
Un espacio para desconectar
Un ambiente diseñado para renovar cuerpo y mente, donde la calma y el cuidado se sienten desde el primer momento. Un lugar que invita a desconectarse del exterior y disfrutar una experiencia de bienestar en un entorno sereno y bien acompañado. Nota: Servicio disponible para huéspedes. Para horarios y tratamientos, consulta en recepción.